contadores web

14 nuevos vehículos policiales entregó el Gobierno a Carabineros de la región de Magallanes

14 nuevos vehículos policiales entregó el Gobierno a Carabineros de la región de Magallanes

En el Mirador del Cerro la Cruz de la capital regional, el Delegado Presidencial Regional, José Ruiz Pivcevic, encabezó este miércoles 13 de marzo, junto al Jefe de la Zona Magallanes y Antártica Chilena de Carabineros de Chile, General Marco Antonio Alvarado Díaz, la ceremonia de entrega de 14 vehículos policiales destinados a reforzar la seguridad en #PuertoNatales y #PuntaArenas.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Regional Jorge Flies Añon Alcalde de la Municipalidad de Punta ArenasClaudio Radonich, Seremi Vocería Magallanes Andro Javier Mimica Coordinación de Seguridad Pública Región de Magallanes y Antártica Chilena Carla Barrientos, representantes del CoreMagallanes y de vecinos y vecinas de la comunidad.

El Delegado Presidencial José Ruiz Pivcevic, destacó que “Esta es una importante noticia, porque tal como lo ha señalado el Presidente de la República una de las prioridades es la seguridad pública, así que la llegada de estos nuevos vehículos policiales de Carabineros vendrán a ayudar enormemente a la prevención. También mencionar las obras que se han realizado, colaborativamente con el Gobierno Regional, de infraestructura para Carabineros de Chile, también los recursos que se han entregado a través del municipio en materia de prevención, con los patrullajes mixtos que se han implementado en diversas comunas de la región. Así que estamos muy contentos y confiando siempre en el trabajo que realiza Carabineros en Magallanes”.