contadores web

Alcalde inauguró 4 kilómetros nuevos de veredas en el sector Sur Poniente de Punta Arenas

Alcalde inauguró 4 kilómetros nuevos de veredas en el sector Sur Poniente de Punta Arenas
Población Capremer, Punta Arenas, 15 marzo 2024.

Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, el Alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich y la Dirección de Obras Municipales presentaron el término del proyecto de reposición y construcción de veredas del sector sur oriente de la ciudad.

El edil destacó que en total en toda la ciudad de Punta Arenas se están completando un total de 40 kilómetros lineales de nuevas veredas y que las obras en el sector sur poniente, son parte de un plan maestro de renovación de veredas que se continúa ejecutando.

En las obras realizadas se intervinieron los cuadrantes de las calles Ramón Serrano, 21 de Mayo, Daniel Briceño y Av. España; Daniel Briceño, Oscar Viel, Armando Sanhueza, Av. España, Miraflores y Arauco, incluyendo la tradicional Población CAPREMER de Punta Arenas. Los trabajos consistieron en reposición de veredas, accesos domiciliarios, barandas de protección del alumbrado eléctrico y mejoramiento de áreas verdes.

En diálogo con algunos vecinos del sector, el Alcalde reiteró la importancia de la colaboración de los habitantes en la mantención de la limpieza, la eliminación de las basuras, el control de las mascotas y otras tareas cívicas necesarias para que la ciudad se mantenga limpia y ordenada.