contadores web

Dos homicidas fugados del Centro Penitenciario de Osorno fueron capturados hoy por la PDI en Punta Arenas

Dos homicidas fugados del Centro Penitenciario de Osorno fueron capturados hoy por la PDI en Punta Arenas
Tribunales de Justicia, Punta Arenas.

Este martes 2 de abril detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, de la Policía de Investigaciones de Chile, lograron la ubicación y detención de dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia, debido a que en marzo de este año se fugaron del Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Osorno, donde cumplían condena por el delito de Robo con Homicidio y por el delito de Homicidio.

“Luego de diversas diligencias investigativas y trabajo de inteligencia policial, detectives lograron la detención de un sujeto de 44 años de edad y otro de 34 años, en el terminal Tres Puentes, momentos antes que zarpara la barcaza con destino a la localidad de Porvenir”, detalló el comisario Roberto González, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.  

Los sujetos, que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control de detención.

Los fugados fueron los internos identificados Patricio Andrade Arriagada y Patricio Tavie Miranda, ambos habitantes del dormitorio N° 3 del anexo Puacho del recinto penal osornino. El primero de estos cumplía condena de presidio perpetuo simple por el delito de robo con homicidio, mientras que el segundo por el delito de homicidio.