Ex presos políticos del Estadio Fiscal de Punta Arenas reclaman demarcación de dicho Sitio de Memoria
La organización de ex presos políticos que permanecieron en el Estadio Fiscal de Punta Arenas desde el 11 de septiembre de 1973 enviaron esta semana una carta al Director Regional del IND Magallanes, Héctor Serka Kusanovic, cuyo tenor es el siguiente:
«Como es de conocimiento público el próximo Domingo 16 de Junio se disputará un importante partido de Fútbol entre el campeón regional y representante de la asociación 18 de Septiembre, club Presidente Ibáñez y el equipo de Huachipato del fútbol profesional, actual Campeón Nacional.
Por lo anterior, nos dirigimos a usted a objeto de solicitar el cierre o marcar el perímetro del espacio identificado como atributo de Memoria en la gradería del estadio Fiscal de Punta Arenas.»
NOTICIA RELACIONADA.


