contadores web

Asociación Regional de Municipalidades de Magallanes, AMUMAG, renueva su directiva y se enfoca en proyectos colaborativos para 2025

Asociación Regional de Municipalidades de Magallanes, AMUMAG, renueva su directiva y se enfoca en proyectos colaborativos para 2025

La Asociación Regional de Municipalidades de Magallanes y la Antártica Chilena (AMUMAG) llevó a cabo una asamblea extraordinaria donde se eligió una nueva directiva para el año 2025 y se revisaron las principales líneas de acción.

La nueva directiva quedo compuesta de la siguiente manera: Se eligió a Patricio Fernández Alarcón como Presidente, José Parada Aguilar como Vicepresidente, Anahí Cárdenas Rodríguez como Secretaria, Luis Barría Andrade como Tesorero y Ana Mayorga Bahamonde como Directora.

La nueva directiva se comprometió a impulsar proyectos conjuntos entre los municipios, priorizando áreas como pavimentación y obras emblemáticas. Además, el Gobernador Regional Jorge Flies Añón, aseguró que el Gobierno Regional brindará apoyo a AMUMAG, especialmente a través de la asignación de recursos para la generación y maduración de proyectos municipales.

La asamblea concluyó con un llamado a trabajar en conjunto para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que presenta la región de Magallanes, fortaleciendo la colaboración entre los municipios y promoviendo el desarrollo integral de sus comunas.