COGRID comunal de Torres del Paine sesiona con la presencia de autoridades provinciales de Ultima Esperanza
El delegado Guillermo Ruiz Santana junto a la encargada de la oficina de Senapred de Última Esperanza, Maura Saavedra, participa en la primera sesión del COGRID Comunal de Torres del Paine, en la biblioteca pública en Cerro Castillo.
La reunión es dirigida por Gabriel Miranda, director del Departamento de Medio Ambiente, y aborda el cambio de reglamento del COGRID, el balance de emergencias registradas en el Parque Nacional Torres del Paine entre diciembre y enero, y las coordinaciones de seguridad para la próxima Fiesta a la Chilena, que se realizará en Cerro Castillo.
La alcaldesa Anahí Cárdenas Rodríguez destacó la colaboración institucional, mientras que el delegado valoró el compromiso de los organismos técnicos y el despliegue coordinado ante situaciones de emergencia.

