“Gracias Mamá”: Así se prepara el panorama perfecto para celebrar a las madres en Zonaustral de Punta Arenas

“Gracias Mamá”: Así se prepara el panorama perfecto para celebrar a las madres en Zonaustral de Punta Arenas

Talleres, ilustraciones, música y una feria de emprendedores marcan la programación que ha convocado a un alto número de visitantes en el centro comercial más importante de la Patagonia.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, Zonaustral entrega panoramas ideales para la más querida de la casa. Desde ferias, hasta el esperado taller “Benditas Letras”, el recinto ofrece una amplia variedad de opciones para quienes aún buscan el regalo especial para sus madres.

Durante toda la semana, la campaña “Gracias Mamá” seguirá disponible en el Hall Central, con una dinámica especial para los visitantes, quienes podrán acceder a premios instantáneos como gift cards, entradas al cine, tickets para la pista de hielo, mascarillas faciales, chocolates y otras sorpresas al presentar boletas de compra del día iguales o superiores a 10 mil pesos.

Música, arte y emprendimiento especial para madres

Para todos los amantes de las manualidades,el taller “Benditas Letras”, invita a crear una ilustración guiada que luego podrán enmarcar y llevar como regalo para el Día de la Madre. Esta actividad, con inscripción previa, no sólo surge como una gran opción de regalo, sino que también invita a los participantes a conectar con su creatividad durante este miércoles y jueves desde las 17 horas.

Luego, el destacado artista Gato Loco regresa a Zonaustral a realizar retratos express gratuitos para quienes visiten el recinto durante la tarde de este viernes y sábado.

En paralelo, la Sala Zonaustral alberga la Expo Mamá, feria que reúne a emprendedores con variados productos, convirtiéndose en una alternativa para quienes buscan un regalo especial con identidad propia.

Durante esos días, además de la exhibición y venta de productos, los visitantes podrán disfrutar de animación en vivo y concursos para toda la familia.

Finalmente, la fiesta culmina este domingo con una jornada especialmente dedicada a ellas, que junto a concursos, juegos y dinámicas, la celebración incluirá la especial presentación de la doble de Myriam Hernández con sus grandes éxitos.

Zonaustral abre nuevos locales

La semana se ve marcada con la llegada de dos nuevos locales: Isla Nélida, ubicado en la Etapa 2, trae una amplia variedad de productos saludables, desde matcha, mantequillas de maní saborizadas, hasta alimentos proteicos. A ello se suma la tan esperada apertura de Alimentos del Pedregal, el nuevo supermercado de productos congelados y abarrotes, entre otros, ubicado en Avenida Principal, que trae nuevos productos de excelente calidad y variedad, con precios al alcance de todos.