Se realizó una reunión de trabajo de la Delegada Provincial de Tierra del Fuego con el SLEP y Asistentes de la Educación

Se realizó una reunión de trabajo de la Delegada  Provincial de Tierra del Fuego con el SLEP y  Asistentes de la Educación

Durante esta jornada se llevó a cabo una reunión de trabajo en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, instancia de diálogo gestada por la delegada provincial, Margarita Norambuena Caviedes.

En el encuentro participaron representantes de los asistentes de la educación, y el coordinador del SLEP Magallanes en Tierra del Fuego, Juan Ramón Castillo, abordándose lineamientos y acciones orientadas a fortalecer la coordinación interinstitucional y elevar a SLEP regional los antecedentes presentados por los trabajadores.