Delegada Presidencial se reunión con el VicePresidente Ejecutivo de CORFO de visita en Magallanes.
La Delegada Presidencial Regional, Ericka Farías Guerra, lideró una importante reunión protocolar junto al Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, José Ignacio Mujica, en el marco de su visita a nuestra zona.
En la instancia, donde también participó el Director Regional de CORFO, Javier Romero Valenzuela, se abordaron ejes clave para articular esfuerzos, potenciar el crecimiento local y seguir abriendo oportunidades que impacten directamente en las familias de la región.
Trabajar con visión de futuro y articulación territorial es la clave para seguir transformando nuestra región.
Durante la reunión, las autoridades abordaron las prioridades estratégicas para potenciar el desarrollo productivo austral.

