La moda y los autos clásicos se toman Zonaustral de Punta Arenas este fin de semana.

La moda y los autos clásicos se toman Zonaustral de Punta Arenas este fin de semana.
  • Expo Belleza, una feria dedicada al quehacer antártico, exhibición de vehículos de colección y música en vivo marcarán la cuenta regresiva a la temporada navideña en el principal centro comercial de la Patagonia. 

Punta Arenas, 5 de noviembre de 2026.– Ciencia, belleza, música y entretención llegan esta semana a Zonaustral con una programación para todas las edades y panoramas para disfrutar en familia en Punta Arenas.

Este jueves 5 de noviembre, la Expo Belleza El Dólar Beauty Store 2026 reunirá por primera vez en la ciudad a reconocidas marcas de estética y cuidado personal. Entre las 10:30 y las 20:00 horas habrá demostraciones profesionales, lanzamientos, asesorías y concursos. La jornada del jueves incluirá, además, un desfile de tendencias bajo el concepto “Belleza sin Fronteras”, a las 19:30 horas, con entrada gratuita en la Sala Zonaustral.

El viernes 6 y sábado 7 será el turno de la Feria Ciudadana Antártica, que reunirá a 10 instituciones vinculadas al quehacer polar para acercar a las familias el trabajo científico, educativo y logístico que se desarrolla desde Magallanes. La programación contempla stands, conferencias y el Torneo Nacional ILAN, competencia sobre biodiversidad antártica que entregará la posibilidad de viajar al continente blanco a sus ganadores.

Autos clásicos y música en vivo para cerrar la semana

Este domingo 8, desde las 13:30 horas, llegará una nueva versión de Expo Clásicos 2026, encuentro que se realizará en el marco de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. La actividad contará con una exhibición de vehículos y espectáculos musicales en vivo, con tributos a Elvis Presley, Soda Stereo y Leo Mattioli, además de la participación de artistas regionales y DJ Marcelo Sebastiao.

La Navidad se acerca y vuelve el 2×1 en la pista de hielo

Con noviembre también comienza la preparación para las fiestas de fin de año. Los locales de Zonaustral ya cuentan con ofertas y alternativas para adelantar las compras navideñas, mientras que quienes busquen panoramas familiares podrán aprovechar durante todo el mes el 2×1 en la Pista de Hielo, disponible todos los días.

A esto se suma el Gran Sorteo a lo Grande, que continuará este domingo con sus premios semanales de dos gift cards de $100.000. La campaña estará vigente hasta el 27 de diciembre, cuando se sortearán cuatro vehículos 0 km: dos Suzuki Celerio 2027 y dos Changan X7 Plus Luxury MT 2027. Para participar, se deben presentar boletas de compras superiores a $10.000 realizadas en Zona Franca y canjearlas por cupones en los stands habilitados.