Conductora que no respetó ceda el paso provocó violenta colisión en Armando Sanhueza con Oscar Viel

Conductora que no respetó ceda el paso provocó violenta colisión en Armando Sanhueza con Oscar Viel
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Poco antes de las 17 horas una violenta colisión se registró en la intersección de Armando Sanhueza con calle Gobernador Oscar Viel. Hasta el lugar debieron concurrir la Unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos y la Ambulancia de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía de Bomberos.

La conductora identificada como Karina González Cárdenas quien viajaba de cerro a playa por Oscar Viel en un Mercedes Benz, no restó la señal de ceda el paso que se ubica en la intersección,  impactando al jeep Nissan Terrano que circulaba de sur a norte por Armando Sanhueza.

Producto a lo anterior resultaron con lesiones la conductora responsable y su acompañante, teniendo que ser ambas inmovilizadas por personal de la Unidad de Rescate, para luego ser trasladas hasta el Hospital Clínico.