contadores web

Cuentas alegres para puesteros de comida rápida en carnaval de Invierno 2015

Cuentas alegres para puesteros de comida rápida en carnaval de Invierno 2015
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Si bien las dos jornadas de Carnaval de Invierno estuvieron marcadas por las bajas temperatura, los magallánicos saben como arreglárselas cuando se trata de sensaciones térmicas  de -8° grados bajo cero y justamente los puestos de comida rápida son la mejor solución.

Café, té, chocolate caliente, choripán, completos, anticuchos y picarones, son algunas de las exquisiteces que los magallánicos ocupan para capear las temperaturas bajo cero y los mas felices son los dueños de los puestos de comida rápida, ya que las ventas se disparan hasta las nueves.

En nuestro recorrido por diferentes puestos de comida conversamos con varios propietario y todos coincidían en una sola cosa, «las ventas

estuvieron mejores que el año pasado», y si les preguntamos porqué, ellos respondieron; «muy sencillo. este año al parecer hace mucho más frío que el anterior, y eso obliga a la gente a consumir líquidos y alimentos calientes con más frecuencia, por lo que nos beneficiamos mutuamente». precisaron.

Los miles de magallánicos que hicieron el centro de la ciudad de Punta Arenas su punto de encuentro en este Carnaval de Invierno versión 2015, fue la muestra más fehaciente de que ni el frío les jugaría en contra para no ser parte de esta nueva versión, y los puestos de comida raída siempre son una buena compañía.