contadores web

Directivos de la CChC Punta Arenas fueron recibidos por Seremi (S) Minvu

Directivos de la CChC Punta Arenas fueron recibidos por Seremi (S) Minvu

cchcComo parte de sus actividades gremiales directivos de la CChC Punta Arenas, encabezados por su presidente Jan Gysling, se reunieron con el Seremi (S) del Minvu, Atirsio Aguilera Bustos, con quien abordaron diversos temas de interés para la industria tales como los avances en Vivienda correspondientes al Plan de Zonas Extremas, además de otros específicos tales como la  Evaluación en las licitaciones de la DOM; Presupuesto 2015 y Consultas a DS105.

Al término del encuentro el presidente de la CChC Punta Arenas, Jan Gysling, manifestó que “principalmente los temas tratados correspondieron a los avances de la parte de vivienda del Plan de Zonas Extremas. También pudimos dar a conocer el trabajo que se está haciendo para la modernización del funcionamiento de las direcciones de obras municipales, en cuanto a la tramitación de los permisos de edificación, y también ponernos al día con los diversos programas que se están llevando adelante en la región”.

La autoridad gremial agregó también que “como CChC Punta Arenas valoramos el trabajo que está realizando el Minvu en todos los frentes. Hay avances evidentes en todos los programas e incluso, en algunos, se están adelantando a las cosas y están por sacar proyectos de diseño para las iniciativas que se van a realizar. Quisiera destacar además el accionar del MINVU en las cuatro provincias de nuestra región porque se están atendiendo las necesidades de las comunas más alejadas que también presentan necesidades de infraestructura. Debemos avanzar en este camino si queremos que el desarrollo sea equitativo y favorezca nuestra competitividad regional apuntando a recuperar nuestro ritmo de crecimiento”, concluyó Gysling.