Chancho en Piedra y Liricistas realizarán concierto gratuito por el #MesdelaJuventud junto a INJUV Magallanes
El encuentro musical reunirá además a las destacadas bandas regionales Síndrome Mestiza y As de Oro.
Instaurados desde el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, los conciertos del #MesdelaJuventud llegaron para quedarse y Magallanes se apronta a recibir a las bandas Nacionales y locales que se presentarán gratuitamente para jóvenes entre 15 y 29 años.
Generar oportunidades de acceso a la cultura, esparcimiento y entretención, sin mediar limitaciones económicas, es el objetivo propuesto por el ministerio de Desarrollo Social para esta actividad, otorgando un enfoque de derechos a los beneficios que hoy los jóvenes reciben a través del Instituto Nacional de la Juventud.
La actividad se realizará el 30 de agosto a contar de las 16.00 horas en el gimnasio fiscal de Punta Arenas. Además habrá una Feria Ciudadana Juvenil en la que expondrán a los asistentes los beneficios existentes para los jóvenes y que promete ser un espacio de encuentro, alegría y participación juvenil.
La Directora Regional de INJUV Magallanes, Yenifer Sandoval, comentó que “el ingreso será solo con entradas y estas pueden ser retiradas en la oficina regional de INJUV, ubicada en Lautaro Navarro 631, desde las 9:00 a las 18 horas de lunes a jueves y hasta las 17 horas el día viernes, o bien, a través de la descarga en la App de Tarjeta Joven, ingresando a la opción evento”. Sandoval, invitó a los jóvenes a ser parte del concierto que es absolutamente gratuito, “por lo que todo está dado para no quedarse afuera y poder disfrutar de los espacios de música y entretención que entrega el Instituto Nacional de la Juventud”.