contadores web

Corte de Apelaciones de Santiago rechazó demanda por 700 millones pesos contra Senador Carlos Bianchi

Corte de Apelaciones de Santiago rechazó demanda por 700 millones pesos contra Senador Carlos Bianchi

bianchi_224621Esta mañana la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el fallo de primera instancia y sentenció Que se rechaza la demanda de indemnización de perjuicios interpuesta por Miodrag Marinovic Solo de Zaldívar, dirigida contra los demandados Carlos Antonio Karim Bianchi Chelech, Senador, Karim Antonio Bianchi Retamales, y Claudio Andrés Barrientos Mol, asesor comunicacional del senador, con costas, por haber sido totalmente vencida la parte actora.

De esta forma se ratifica la contundente sentencia de 60 páginas que dictó el ministro de fuero de la Corte de Apelaciones de Santiago, Mauricio Silva Cancino, la que ya fue notificada hoy a las partes.

La causa judicial fue presentada en el mes de septiembre del año 2012, rechazándose con esta sentencia todas y cada una de las acusaciones formuladas en contra de Bianchi.

Incluso la sentencia al condenar en costas a Marinovic, estima que la demanda intentada por él, fue efectuada sin “motivo justo para litigar” por lo cual Marinovic deberá pagar a los demandados todos los gastos que les significo esta demanda absolutamente infundada.