contadores web

Directora regional del SENCE visita curso de inglés de soldados conscriptos de la armada

Directora regional del SENCE visita curso de inglés de soldados conscriptos de la armada

 

senceEste 24 de agosto, se dio inicio al Curso SENCE Inglés con 14 alumnos, pertenecientes a Soldados que se encuentran efectuando su Servicio Militar en la Guarnición IM Orden y Seguridad de Magallanes (ORMAG). Esta iniciativa se enmarca dentro de los Programas de Instrucción y Capacitación Laboral que la Dirección de Educación de la Armada mantiene vigente con esta entidad, las cuales proporciona competencias y herramientas que mejoran la empleabilidad e inserción laboral al terminar su periodo de conscripción.

 

En ese contexto, este jueves, la Directora Regional SENCE Magallanes, Carolina Saldivia Andrade visitó las dependencias en las cuales los soldados asisten a las clases de inglés, manifestando su interés y satisfacción por el alcance del convenio, reconociendo la importancia de estos cursos y la oportunidad que les ofrecen a los jóvenes.

 

Dentro de los desafíos futuros, el Sargento Segundo IM Cristian Fonseca Salgado informó que en octubre se iniciará el Curso de Soldadura con equipos Oxigás y Arco Eléctrico, para lo cual ORMAG se encuentra trabajando en las coordinaciones pertinentes para su ejecución.