contadores web

Adultos mayores que pasaron agosto celebraron con gran bailetón

Adultos mayores que pasaron agosto celebraron con gran bailetón

adultosUna jornada de alegría y solidaridad protagonizaron 750 adultos mayores en una nueva versión de la bailetón “Los que pasamos agosto” organizada por la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas. El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes y representó la finalización de una serie de actividades solidarias que para adultos mayores postrados.

 

Coreografías y pruebas de destreza, fueron la oportunidad para que los participantes demostraran sus habilidades y entusiasmo, además de reunir puntos para las alianzas integradas por 80 clubes de adultos mayores de la comuna. La animación de funcionarios municipales contribuyó al clima de festejo, de la iniciativa organizada por la Unidad del Adulto Mayor del municipio.

 

El alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi agradeció la participación de las organizaciones de adultos y el constante apoyo a las diversas actividades sociales organizadas por el Municipio. Igualmente Boccazzi destacó el trabajo y esfuerzo entregado por cada uno de los presentes en la fiesta, para construir la ciudad en una tarea que han realizado durante toda la vida.

 

La alianza roja resultó ser ganadora del evento, en donde se coronó a la reina y rey feo de la fiesta, a través de sus representantes Eugenia Rosas y Manuel Haro.