contadores web

Más de 10.000 puntarenenses se han fotografiado con la Copa América en la previa del clásico del pacífico

Más de 10.000 puntarenenses se han fotografiado con la Copa América en la previa del clásico del pacífico

copaEn completa normalidad y con el entusiasmo de tocar la Copa América se continúa realizando la sesión de fotografías dispuesta para Punta Arenas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP y que se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Punta Arenas. Carlos Bustos productor de “La Ruta de la Copa” dijo que el público puntarnense ha tenido un excelente comportamiento cívico, en un día especial para Chile y Punta Arenas, en el cual nuestra Selección Nacional enfrentará a la Oncena Peruana por las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El productor informó que el buen comportamiento de los fanáticos del fútbol y el apoyo de la Municipalidad de Punta Arenas, ha permitido que cerca de las 18.00 horas se fotografíen más de 10.000 personas junto al Trofeo Continental de Selecciones.

Los hinchas repartidos entre niños, jóvenes, estudiantes, obreros, dueñas de casa, adultos mayores y fanáticos en general no ocultaron su alegría al posar junto a la Copa América y agradecieron felices la iniciativa de compartir el triunfo de la Selección Chilena.