contadores web

PDI Puerto Natales detiene a sujeto por receptación

PDI Puerto Natales detiene a sujeto por receptación

receptacionFuncionarios de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales (Bicrim) lograron la detención de un hombre, mayor de edad, por el delito de recepción.

La diligencia policial se gestó luego de recibir una denuncia de robo en lugar habitado o destinado a la habitación, cometido en la comuna de Puerto Natales, donde sustrajeron del domicilio prendas de vestir por un valor de $680.000

A través de los antecedentes entregados por la denunciante, personal de la Bicrim Puerto Natales, efectuaron diversas diligencias para dar con el paradero de los autores del hecho como también de las personas que habrían adquirido las especies sustraídas.

Al ser identificados los involucrados del delito de robo los oficiales concurrieron a los respectivos domicilios, donde no  fue posible encontrar las especies, sin embargo, se logró ubicar y detener a uno de los sujetos que adquirió parte de las prendas de vestir, razón por la que fue detenido por el delito de receptación flagrante.

El detenido, fue dejado en libertad y apercibido  del Art. 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de la Fiscalía Local.