contadores web

Líderes de la CChC Punta Arenas expondrán ante Comisión Especial de Zonas Extremas del Senado

Líderes de la CChC Punta Arenas expondrán ante Comisión Especial de Zonas Extremas del Senado

Presidente Jan Gysling y Past President, Cristian Prieto, fueron invitados a una sesión especial donde presentarán la propuesta del gremio en materia de Leyes de Incentivo a la Inversión buscando favorecer un nuevo estatuto para el desarrollo de Magallanes.

Logo CChC SocialHasta el Congreso Nacional en Valparaíso arribarán este miércoles 18 de noviembre el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas, Jan Gysling, y el past President de la gremial regional, Cristian Prieto, con objeto de exponer la propuesta de Leyes de Incentivo a la Inversión, elaborada por la CChC Punta Arenas, la cual busca aportar a la discusión referente a un nuevo estatuto para la región.

Al respecto Jan Gysling manifestó que “queremos aprovechar todas las instancias de diálogo y conversación que nos permitan enriquecer nuestra propuesta para el desarrollo regional. En este sentido valoramos la invitación extendida por la señora presidenta de la Comisión, senadora Carolina Goic, y los parlamentarios que integran la instancia. No concebimos el desarrollo del país sin la participación de todos los actores y por eso reafirmamos nuestro compromiso de construir Magallanes desde todas las miradas y posiciones”.

A la delegación magallánica se suma también la subgerente de Estudios de la CChC nacional, Marcela Ruiz – Tagle, quien además participó en la propuesta formulada por la CChC Punta Arenas orientada a favorecer la construcción de un nuevo estatuto para la región que fortalezca su desarrollo sustentable en el mediano – largo plazo.