contadores web

PDI Punta Arenas detuvo a homicida de joven natalina de 21 años de edad

PDI Punta Arenas detuvo a homicida de joven natalina de 21 años de edad
foto pdi
Imagen del sitio del suceso en Puerto Natales y del autor al momento de ser identificado en un bar de Punta Arenas

Unas cuantas horas transcurrieron para dar con el paradero del homicida de Priscila Vera Mansilla de 21 años de edad, quien fuera encontrada sin vida en la ciudad Puerto Natales en la jornada de este sábado, cuando un hombre buscaba un lugar privilegiado para presenciar las clasificatorias de las “Tres Horas de Puerto Natales”.

El sujeto identificado como Diego Molina Guerrero de quien ya se mantenían sospechas fue detenido en Punta Arenas cuando se encontraba consumiendo en un bar de la ciudad, una trabajadora del recinto lo identificó y dio aviso a la Policía de Investigaciones, detención que se materializó en cuestión de minutos.

Después de varias horas de interrogatorio en el cuarte de la Policía de Investigaciones en Punta Arenas, el sujeto finalmente confesó su autoría en la muerte contra la joven, y posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico para constatar lesiones para luego ser enviado a Puerto Natales, donde será formalizado por homicidio.

Cabe recordar que la joven se encontraba desaparecida desde el 28 de octubre recién pesado y al momento de ser encontrada presentaba una fractura en el cráneo, evidenciando la violencia con la que actuó su homicida.

En Puerto Natales la Policía de Investigaciones, se constituyó en el lugar para realizar las primeras pericias del cuerpo la joven para luego esperar al personal de la Brigada de Homicidios de la ciudad de Punta Arenas.