contadores web

En Playa Norte se organizaron para entregar canastas navideñas a vecinos del Barrio

En Playa Norte se organizaron para entregar canastas navideñas a vecinos del Barrio

navidadCon la intención de promover la convivencia, asociatividad y realizar una buena acción en el marco de estas fiestas navideñas, el Consejo Vecinal de Desarrollo  del barrio Playa Norte Sector Norte, trabajaron en conjunto para armar canastas navideñas que entregaron a seis familias del barrio como una manera darles un aporte que les permita pasar una mejor fiesta de Navidad.

En el marco del Programa Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que ejecuta la Municipalidad de Punta Arenas, el Consejo Vecinal de Desarrollo, se organizó para pedir la colaboración de los vecinos, lo que permitió entregar alimentos  no perecibles y también carnes y verduras que contribuyan a una celebración familiar.

Sonia Barrientos, secretaria del Consejo Vecinal de Desarrollo destacó que los vecinos se acercaron a la sede del Centro de Madres a dejar sus donaciones y también algunos contribuyeron con dinero, lo que permitió comprar cosas para completar las canastas, en los mismos negocios del barrio, “así que todo quedó entre nosotros”, agregó.

Además relevó la emoción con que los beneficiados recibieron el regalo de sus vecinos y la grata sensación para quienes fueron los encargados de llevar la alegría a los hogares. “vivimos un momentos súper rico, porque es muy emocionante ver que la gente se veía tan contenta. También estamos sorprendidos con tanta ayuda de la gente, ahora sabemos que los vecinos responden y tienen buen corazón”.

La recolección de los víveres se realizó en el sede del Centro de Madres “Las Dalias”, lugar donde se realizan las actividades del barrio debido a que la sede de la junta de vecinos se encuentra en reconstrucción.