Asume nuevo jefe en Brigada Criminalística de la PDI en Punta Arenas

En dependencias del complejo policial de la XII Región Policial de Magallanes y de la Antártica Chilena, se llevó a cabo, la ceremonia de entrega y recepción de mando de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones de Chile.
El acto contó con la presencia del jefe regional de la PDI, Prefecto Inspector Rubén Silva Sandoval, del Jefe de la Prefectura Provincial de Magallanes, Prefecto Carlos Aravena González, además de jefes de las distintas unidades y personal que se desempeña en la región.
En el acto de entrega y recepción de la Bicrim Punta Arenas, asumió como nuevo jefe de la brigada, el oficial policial comisario Giancarlo Solimano Martínez, en reemplazo del comisario Manuel Águila Chávez, quien asumirá nuevas responsabilidades al interior del complejo policial.
El Comisario Solimano manifestó que ésta nueva designación será asumida con profesionalismo, para cumplir con las metas trazadas, con el propósito de seguir colaborando en la mantención de la seguridad y reforzar el acercamiento de la PDI con la comunidad.