contadores web

Con 10 atenciones al medio día, Complejo fronterizo Bellavista inició su atención esta jornada

Con 10 atenciones al medio día, Complejo fronterizo Bellavista inició su atención esta jornada

fronteraTal como fue anunciado,  este jueves el Complejo Fronterizo Bellavista, ubicado en la comuna de Timaukel a 250 kilómetros de Porvenir, abrió sus puertas hasta el mes de Abril del 2016.

Con las mejoras que eran necesarias de realizar, comenzó a operar dicho control fronterizo, el qué se encuentra bajo la administración de la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, entidad que hace un par de años obtuvo la cesión de terrenos por parte de Bienes Nacionales, lo que ha permitido la renovación completa de su infraestructura, mejorando de esta forma las condiciones de habitabilidad de los funcionarios de los servicios contralores.

Actualmente el Paso Fronterizo está dotado de 5 viviendas, más un módulo de atención de público, y cuenta con los servicios básicos más conectividad satelital de telefonía e Internet, permitiendo de esta forma durante este año tener la conexión en línea de los servicios de Investigaciones y Aduana.

Tras su apertura esta jornada, se contabilizó al medio día, la atención de 7 usuarios que ingresaron con vehículos, más tres turistas de diversas nacionalidades, quienes lo hicieron a bordo de sus respectivas bicicletas.