Más de 800 currículos forman parte de proceso de reclutamiento y selección de personal en JUNJI Magallanes

Más de 800 currículos forman parte de proceso de reclutamiento y selección de personal en JUNJI Magallanes

La Directora Regional, Rosalía Elgueda, agradeció la confianza de las personas e informó que el plazo de postulación para trabajar en Porvenir y Puerto Williams se ha extendido hasta el 26 de enero de 2016.

junjiEl aumento de cobertura en la educación inicial que lidera la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en la Región de Magallanes y Antártica Chilena está viviendo uno de sus procesos más importantes, el reclutamiento y selección de personal para desempeñarse como profesionales, educadoras de párvulos, educadoras diferenciales, técnicos en educación parvularia, administrativos y auxiliares de servicios en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

La Directora Regional, Transitoria y Provisoria (T y P), de JUNJI, Rosalía Elgueda Villalobos, se mostró muy feliz con el resultado. “Recibimos en nuestras oficinas más de 800 currículos, generando una enorme expectativa. Es muy bueno que la gente confíe en nuestra institución como para querer trabajar y aportar a Chile a partir de ella. Lamento mucho decir que no podremos responder a todos pero la buena noticia es que JUNJI seguirá creciendo y otorgando nuevos puestos de trabajo a los magallánicos y a quienes quieran hacer patria en esta extrema zona del país”, dijo sobre el proceso que fue cerrado este 15 de enero de 2016.

La autoridad informó que los plazos de postulación para trabajar en Porvenir, capital de la Provincia de Tierra del Fuego y Puerto Williams, en la comuna de Cabo de Hornos y capital de la Provincia Antártica, se extendieron hasta el 26 de enero, para cubrir esas plazas con las necesidades que obliga el servicio.

Recordemos que los seleccionados deberán tener disponibilidad desde el 1 de marzo. Los postulantes han tenido que entregar sus antecedentes, acreditando aspectos laborales y académicos, en la Dirección Regional de JUNJI, Lautaro Navarro 1111, piso 2, Punta Arenas. Mayores antecedentes en www.empleospublicos.cl.