Fiscalía cambia a homicidio calificado crimen de joven cajera de Puerto Natales

Ante el Juzgado de Garantía de Puerto Natales, el Ministerio Público reformalizó hoy –martes 2 de febrero- la investigación por el delito de homicidio de Priscila Vera Mansilla, ilícito perpetrado el miércoles 28 de octubre de 2015, en la ciudad.
En la audiencia (causa rol 847-2015), el magistrado Jorge Lavín Saint-Pierre acogió la solicitud del Ministerio Público, modificando de homicidio simple a homicidio calificado el delito que habría cometido el imputado Diego Armando Molina Guerrero que, según el ente persecutor, habría actuado con ensañamiento y alevosía al propinar 94 heridas cortopunzantes a la víctima. Una de ellas en el cuello, lesión que causó la muerte de la joven de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado dos días después entre unos matorrales, en un sector rural de la ciudad.
La investigación fue formalizada el 1 de noviembre de 2015, en dicha audiencia el tribunal decretó la prisión preventiva de Molina Guerrero y fijó un plazo de 120 días para la investigación. Medida cautelar y plazo que no fueron modificados en la audiencia de hoy.