A prisión preventiva fue enviado chofer que atropello a cuatro personas en manifiesto estado de ebriedad esta madrugada

El mediodía de este domingo se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas la audiencia de control de detención del imputado, en sala el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva a lo cual el juez Pablo Miño accedió y ordenó su ingreso a la cárcel por se considerado un peligro para la sociedad.
Cabe mencionar que el imputado También registraba varios antecedentes penales, entre ellos una pena por homicidio frustrado.
El violentó accidente se originó alrededor de las 3 de la madrugada este domingo a al frente del local nocturno La Barra-ka ubicado en calle Pedro Montt. El chofer identificado como Alejandro Esteban Hernández Díaz 24 años de edad, se subió a la vereda y atropello a cuatro personas, entre ellas una joven madre de 25 años de edad que se debate entre la vida y la muerte.
El automóvil Hyundai Elantra, conducido por Hernández Díaz, era guiado por calle Pedro Montt hacia el poniente, en ese instante se subió a la vereda, arrollando a un grupo de jóvenes que a esa hora se encontraba frente a La barra-Ka, El violento accidente dejó a cuatro personas con lesiones de diversa consideración pero la peor parte se la llevó la joven madre Anyela quien sufrió lesiones gravísimas, quedando internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico.
Tras el violento accidente el conductor se dio a la fuga, siendo detenido en las inmediaciones por Carabineros.
La joven madre quien se debate entre la vida y la muerte es acompañada por sus familiares y amigos quienes a su vez solicitaron ayuda a través de redes sociales a la comunidad para que se acerquen a donar sangre.