Familia de Anyela reza por un milagro ante desalentador pronóstico médico

Un desalentador pronóstico fue el que recibieron los familiares de Anyela Aguilar Núñez por partes de los médicos intervinientes. El médico tratante, explicó a los familiares la gravedad lesiones sufridas por la joven, entre ellas fracturas costales, de columna y extremidades, las que provocaron irreparables daños internos, siendo sometida a 4 intervenciones.
El médico les explicó además que Anyela, presenta un politraumatismo severo con fracturas costales y tórax volante, esto quiere decir que la lesión es de carácter grave, dado que las fracturas costales en la parte interior y posterior hacen que se desestabilice la jaula torácica, aumentando la gravedad y disminuyen la posibilidad de recuperación.
Según la versión de los médicos, la víctima no respondió al tratamiento médico y sus signos vitales se encontraban cada vez más débiles, por lo que la familia y amigos más cercanos sólo se limitan a esperar y rezar por un milagro.
Cabe recordar que la joven de 25 años de edad, en la madrugada del domingo fue atropellada en calle Pedro Montt por un conductor en estado de ebriedad, éste se subió a la vereda para impactar con su vehículo a unas 10 personas dejando a 4 lesionadas entre ellas la más grave Anyela.
El sujeto se encuentra en prisión preventiva con un plazo de investigación de 40 días.