Incendio en Porvenir cobra la vida de un fanático del automovilismo

Este domingo en la madrugada un incendio en Porvenir cobró la vida de Juan Levill Levill, 35 años de edad. El fuego arrasó con la propiedad de calle Dublé Almeyda 31, casi esquina con Sampaio.
Según vecinos, oyeron una fuerte explosión lo que rápidamente se transformó en un incendio de proporciones, lo que rápidamente obligó a bomberos a acudir hasta el lugar siniestrado. Una vez controlada la emergencia, el cadáver del hombre fue encontrado al lado de su cama.
Cuando bomberos llegó al lugar del incendio, no se podía hacer mucho, por lo que los esfuerzos estuvieron orientados a proteger una vivienda colindante.
Juan Levill era un amante del automovilismo, por lo mismo amigos y cercanos al mundo de tuerca aun no pueden creer lo sucedido. El servicio Médico Legal durante esta mañana llegó desde Punta Arenas hasta Porvenir en buscar del cuerpo por orden del fiscal.
Durante esta mañana también viajó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes tienen como misión investigar los hechos como sucedieron