contadores web

ENAP invita a la comunidad a presenciar la Cantata al Petróleo

ENAP invita a la comunidad a presenciar la Cantata al Petróleo

CantataEn el marco de la conmemoración de los 66 años de la creación de ENAP, este jueves 23 de junio, a las 19:30 horas, se presentará en el Salón de Eventos Cordenap la Cantata al Petróleo.

El espectáculo musical, que tiene una duración de 45 minutos, fusiona el “Canto a Magallanes” y “El Pionero”, dos obras importantes para la historia de Magallanes, relatando hitos, como aquel 29 de diciembre de 1945, cuando el primer chorro de petróleo brotó en Tierra del Fuego, marcando una antes y un después para la región.

La Cantata al Petróleo, dirigida por Alexis Luengo, es interpretada por 18 trabajadores de ENAP Magallanes, quienes junto a sus familias y músicos regionales, reeditaron esta obra que se presentó por primera vez en 1995.

El Gerente de ENAP Magallanes, Ramiro Parra, subrayó la importancia de contar con la presencia de representantes de la comunidad. “En la celebración de un nuevo aniversario, queremos invitar a los habitantes de Punta Arenas disfrutar de este gran espectáculo musical, gratuito, que es presentado por un grupo de trabajadores y colaboradores de la empresa, quienes junto a sus familias y músicos regionales, recorren la historia de Magallanes”.

El ejecutivo resaltó que a través de esta iniciativa, “queremos poner en valor la trayectoria y la importancia que ha tenido ENAP para la región, relevando el compromiso de los trabajadores que han hecho de esta una gran empresa”

La entrada es liberada.