Familiares de capitán desaparecido en tragedia marítima, buscan respuestas con la PDI

Hasta la medianoche se extendió la espera de la llegada de los dos cuerpos encontrados en el mar durante la mañana del domingo, sumándose a los dos encontrados durante el sábado en la tragedia que enluta ya a 4 familias.
José Sánchez hijo del capitán estuvo este domingo desde las 22,15 horas en el muelle menor ubicado en las antiguas instalaciones de ASMAR, donde la lancha LSG ONA, llegaría con los dos cuerpos encontrado durante la mañana.
La llegada de la lancha se materializó a la hora coordinada, 22,15 minutos y conjuntamente peritos de la Policía de Investigaciones también se sumaban para realizar el trabajo de identificación de identidades de los dos fallecidos.
La espera fue eterna en la entrada del muelle menor la que era custodiada por tres funcionarios de la Tercera Zona, pero no fue suficiente, dado que el hijo del capitán en una maniobra arriesgada logró evadir la custodia para correr hasta la lancha y así poder ver al que posiblemente era su padre, pero fue interceptado por otros funcionarios.
La espera se prolongó, hasta las 23,45 de la noche, hora en que llegó el Servicio Médico Legal, fue ese el momento que esperaba la familia, dado que pudieron entrevistarse con subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Orlando Yáñez Sandoval quien les precisó que entre los dos cuerpos encontrados posiblemente no está el capitán de la nave (Valentina), José Sánchez, dado que uno de los cuerpos presenta alto nivel de deterioro por la acción de la fauna marina, por lo que deberán someterlo a una pericia más exhaustiva para determinar de qué persona se trata.
El subcomisario Orlando Yáñez afirmó que durante este lunes aproximadamente al mediodía, deberán tener las identidades confirmadas.