Fiscal Regional y PDI prontos a resolver caso de la joven chillaneja desaparecida

Prácticamente resuelto se encuentra el caso de joven chillaneja Irma Solís Cruces, quien desapareciera a fines de abril del año pasado, iniciándose de esta manera una investigación por parte de el Fiscal Regional Eugenio Campo en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI.
Por lo anterior el fiscal regional estaría pronto a solicitar una audiencia de formalización de cargos, pero según su argumento sería aventurarse sin tener certeza de que se hablar de una o dos semanas.
Tras lo anterior el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Francisco Meneses, sorprendió el viernes pasado al dar a conocer avances de la investigación, revelando de que en este puzzle habría participación de terceras personas.
Cabe recordar que la joven desapareció en abril del año pasado sin dejar rastro alguno, convirtiéndose en un verdadero puzzle policial, sobre todo cuando meses después apareció el jeep Korando de Irma Solís, en los estacionamientos de los departamentos de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, pero sin una huella ni rastro que pueda dar luces de su paradero.