contadores web

SIP de Carabinero detiene a dos adolescentes por robo de vehículo y especies

SIP de Carabinero detiene a dos adolescentes por robo de vehículo y especies

sip1Tras un intenso trabajo de inteligencia, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, logró la detención de dos adolescentes durante la noche de este miércoles, en un sitio eriazo en población Pablo Neruda. Los adolescentes se encontraban a bordo de un vehículo marca Hyundai Modelo Euro Accent robado y en su interior mantenían diversos equipos de radio de vehículos.

Según se precisó, todas las especies corresponden a robos a otros vehículos y serán exhibidas en el Cuartel de la Primera Comisaría de Carabineros, para que puedan ser reconocidas y devueltas a sus dueños.

En tanto los adolescentes serán puestos a disposición del Ministerio Publico para su control de detención por los hechos ya mencionados, durante la jornada de este jueves.

Cabe mencionar que la SIP de Carabineros se encuentra trabajando para recuperar los vehículos robados durante las últimas 24 horas en la ciudad de Punta Arenas, y que en su mayoría corresponden a la marca Hyundai modelo Euro Accent.