contadores web

Candidata del Partido Regionalista de Magallanes realizó jornada de adopción canina

Candidata del Partido Regionalista de Magallanes realizó jornada de adopción canina

adopsionCon una gran Afluencia de Público la candidata del Partido Regionalista de Magallanes acompañada de tres organizaciones animalistas realizó una jornada de Adopción Canina en el bandejón central de la Avenida Bulnes.

Haciendo un llamado a mantener limpia la ciudad durante la campaña la candidata instaló sólo dos letreros para que los transeúntes supieran el lugar donde se realizaba la campaña los que fueron inmediatamente retirados apenas terminó la actividad hechos que fue valorado por quienes se encontraban en el lugar.

En la actividad participaron un centenar de personas que llegaron en familia a ser parte de la campaña de adopción, donde los niños pudieron disfrutar junto a sus personajes de historietas, dar paseos a caballo y por supuesto adoptar a una mascota.

Al término de la actividad se adoptaron 9 cachorros.

Karin Heller hizo un llamado a Mantener limpia la ciudad durante las elecciones y a usar los espacios públicos para realizar acciones concretas en beneficio de la comunidad. Heller señaló que a durante 150 años los municipios mataron perros y no lograron absolutamente nada; por eso es importante educar especialmente a aquellas autoridades que constantemente abogan por volver a las viejas prácticas, Heller agregó que los países que han logrado solucionar el problema del abanadono animal han efectuado fuertes campaña de apoyo a la tenencia responsable, adopción de mascotas y por sobre todo sanciones a los dueños irresponsables.

Recordemos que la candidata regionalista Karin Heller es prima en sexto grado de Paola Barrera Heller, quien ha asumido la dirección de la Fundación Stuka, continuando la labor iniciada por su Madre Andrea Heller Solari en una de las primeras y más importantes fundaciones de cuidado de animales abandonados del país. http://www.fundacionstuka.cl/