Dos ataques incendiarios a vehículos en menos de 48 horas

A las 3,15 de esta madrugada, otro ataque incendiario afectó a un vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública, obligando a las centrales de bomberos a desplegar voluntarios del cuerpo hasta la calle Juan Enrique Rosales sector Barrio 18 de Septiembre.
La emergencia no solo movilizó a voluntarios de la Octava Compañía de Bomberos, sino que también a personal de la SIP y LABOCAR de Carabineros, que pese a la rápida acción de traslado al lugar del incidente, no pudieron dar con el o los responsables, convirtiéndose nuevamente el caso en un puzle difícil de resolver.
El Teniente Coronel, Humberto Urrejola, ante este nuevo ataque incendiario, no descartó que se pudiera tratar de los mismos responsables del incendio ocurrido la madrugada del lunes en la población Archipiélago de Chiloé, pese a ellos, la investigación está en curso.
“Hasta el momento no podemos descartar nada, la línea investiga nos obliga a estudiar todas las posibilidades, por lo que seguiremos trabajando, hasta dar con el o los responsables, dado que aquí no solamente hay una víctima o dos, sino que toda la comunidad se ve afectada”, precisó el Teniente Coronel.
Finalmente son dos los casos que ya se han registrado en menos de 48 horas, casos sin ser resueltos pero que mantiene a los efectivos policiales alertas, la sensación de temor e inseguridad lentamente va en alza, al parecer como los ataques incendiarios.