Familiares de niña víctima de abuso sexual, protestaron afuera de la casa de victimario  

Familiares de niña víctima de abuso sexual, protestaron afuera de la casa de victimario  

abusador-sexualEsta tarde cerca de las 17 horas una caravana de vehículos y otro grupo de personas se apostaron en la entrada de la casa de Ángel Custodio Aguilar de 57 años, ubicada en la población Nelda Panicucci para protestar y exigir cárcel para el hombre. Cabe recordar que el sujeto fue sometido a juicio y sentenciado a cumplir cinco años de cárcel por abusar de una niña de 10 años de edad, pero, para los familiares fue una pesadilla escuchar la sentencia, debido a que los jueces determinaron que la cumpliría en libertad.

La comunicación de sentencia dictada en contra de Ángel Custodio Aguilar, acusado por abusar sexualmente y en reiteradas ocasiones de una niña de 10 años no dejó a nadie indiferente, dado que el acusado fue sentenciado a cumplir cinco años de cárcel pero en libertad, desatando la ira de la madre y de gran parte de los magallánicos.

 El repudio en todas sus formas de expresión, se hizo sentir en gran parte de la comunidad la que a través de redes sociales, inundaron en comentarios de repudio y amenazas, incluso de muerte en contra del abusador sexual, dichos comentarios se han extendido por toda la semana.

Quienes lo sintieron aún más fueron los familiares en especial la madre de la niña, quienes no podían creer que los jueces dejaban, que se vaya caminando por la puerta ancha el individuo que abuso en reiteradas ocasiones de su niña.

 “La justicia es una corrupción con todas sus letras, en qué cabeza cabe, que un abusador sexual quede cumpliendo una pena de cinco años pero en su casa, este tipo es un peligro inminente, para los niño, para lo sociedad, estoy destrozada, desmoralizada, mi hija quedó marcada para toda su vida y este asqueroso esta libre”, finalizó la madre de la niña.