contadores web

 Operativo naval en el Hospital de Porvenir “Marco Chamorro Iglesias”

 Operativo naval en el Hospital de Porvenir “Marco Chamorro Iglesias”

Un total de 50 pacientes del Hospital de la ciudad de Porvenir,  espera atender el Operativo Médico a cargo del Servicio de Endoscopia del Hospital de las FF.AA “Cirujano Cornelio Guzmán”, junto con el apoyo de profesionales del centro asistencial fueguino.

porvServicio de Endoscopia del Hospital de las FF.AA “Cirujano Cornelio Guzmán”, se encuentra realizando desde el 25 de octubre hasta el próximo viernes 28, un operativo médico que cuenta con el objetivo de disminuir la lista de 50 pacientes que se encuentran a la espera de una endoscopia digestiva alta.

Esto, a raíz de que el pasado mes de agosto, el Servicio de Salud de Magallanes, solicitó el apoyo al Hospital de las FF.AA; en donde personal médico del Servicio de Endoscopia a cargo del Doctor Marcelo Ross, quienes se trasladaron a bordo de la Lancha de Servicio General “Punta Arenas”.

Estas acciones forman parte del compromiso que mantiene la Armada de Chile a través del Hospital de las Fuerzas Armadas hacia la comunidad de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.