contadores web

“Por Una Atención Con Dignidad  En Nuestros consultorios”, Por Nancy Dittmar Quezada Candidata a Concejala

“Por Una Atención Con Dignidad  En Nuestros consultorios”, Por Nancy Dittmar Quezada Candidata a Concejala

nancy-dittmar“!Me citan a las 9:00 de mañana y son las 12:00 y no me atienden!, ¡creerán que tengo el día!”. Esas frases he escuchado en reiteradas ocasiones a propósito de una serie de conversaciones que he tenido con nuestros  vecinos/as.

Estas instancias de participación me han ayudado a visualizar y comprender la necesidad  de una atención  digna para cada uno de nuestras vecinas y vecinos en los consultorios, particularmente de aquellos que superan los 65 años de edad.

Creo que se hace imperioso que estas expresiones dejen de ser habituales y que NO demos por sentados que la atención primaria es deficitaria, lenta y desprolija.

Quiero que Punta Arenas tenga un ejemplo de atención en salud, para eso es necesario realizar un seguimiento en los tiempos de atención  de los consultorios e intervenir en aquellos que superan los promedios de tiempo de espera, vulnerando  la dignidad de las personas.

Es por ello que como candidata a concejala por la Comuna de Punta Arenas, a propósito de mis competencias y experiencia en diversos ámbitos de la administración pública, me siento con la confianza y la capacidad de gestión para mejorar considerablemente la calidad de atención, ya sea en términos de recursos humanos como en tiempos de atención, lo cual se traducirá en la satisfacción inmediata y por cierto medible por parte de nuestros vecinos y vecinas de nuestros barrios.

 

Nancy Dittmar Quezada

Candidata a Concejal por la Comuna de Punta Arenas

Vote B-21