Sernatur Magallanes estuvo presente en la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica

Sernatur Magallanes estuvo presente en la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica
  • La Feria más importante de Turismo en Latinoamérica, Feria FIT Argentina, reunió a la industria del sector entre el 1 y el 4 de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde participaron más de 1700 expositores de 45 países del mundo.
  • El encuentro que reúne a profesionales del turismo, y al público que busca en un sólo lugar, hacer crecer sus negocios, generar redes, intercambiar experiencias, y encontrar las mejores opciones de destino para vacacionar.

sernaturSernatur Magallanes participó de una nueva versión de la Feria FIT Argentina. La feria brindó un ambiente privilegiado, reunió la oferta con la demanda del Turismo de Latinoamérica, brindando la posibilidad de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, y conocer las últimas tendencias del sector.

Para la dirección regional de Sernatur Magallanes, es fundamental esta oportunidad de asistir a este evento junto a la presencia de Chile y participar de esta acción promocional, ya que la Región de Magallanes y la Antártica Chilena posee en su oferta todas las experiencias turísticas que el país va a promocionar.

FERIA FIT, la más importante de Latinoamérica

La FIT tiene un enfoque de turismo recreativo/profesional, y reúne  a más de 1.700 expositores de 45 países con el objetivo de aportar a la expansión de la industria turística en el mundo.

En este espacio, se pueden recorrer los stand de los diferentes países y disfrutar de su cultura, además de las múltiples actividades recreativas que ofrece, lo que la convierte en un espacio ideal para encontrar el destino de las vacaciones de ensueño.

Para Sernatur, la participación en este evento internacional es importante porque permite a la región potenciar destinos y productos, presentar novedades y estrategias de promoción, generar nuevas relaciones comerciales, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, difundir la oferta local, y establecer o reafirmar relaciones con medios de comunicación especializados; junto con identificar nuevos socios estratégicos y proveedores y formar parte del desarrollo de la Industria del Turismo