contadores web

Jardines de la JUNJI Magallanes retoman actividades normales tras el fin del paro de funcionarios públicos

Jardines de la JUNJI Magallanes retoman actividades normales tras el fin del paro de funcionarios públicos

Desde este viernes 18 de noviembre han sido reiniciadas las habituales jornadas formativas y de atención integral a niñas y niños en los recintos administrados directamente por la entidad en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

archivo-directora-regional-en-jardin-ukika-de-puerto-williamsLos 13 establecimientos que administra directamente en la Región de Magallanes y Antártica Chilena la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) han retomado sus actividades normales  a partir de este viernes 18 de noviembre de 2016, una vez terminado el prolongado paro de funcionarios públicos.

Si bien hubo varios establecimientos que no detuvieron la atención de los casos de niñas y niños que no cuentan con redes de apoyo, durante esta jornada el total de los recintos volvieron a la entrega de educación y atención integral que caracteriza a la JUNJI.

La Directora Regional, la educadora Ingrid Burgos Torres, invitó a toda la comunidad a retomar la asistencia a los jardines. “Quiero llamar a las familias de las pequeñas y los pequeños que van a los establecimientos de la JUNJI en Magallanes a volver a ellos. Nuestro servicio es sinónimo de atención de calidad y equidad, en especial en la región donde trabajamos desde hace más de 46 años”, recalcó la autoridad.

La Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI, Desirée López de Maturana Luna, a través del equipo que dirige en Magallanes Ingrid Burgos, agradece a la comunidad por su comprensión ante la situación que enfrentó la entidad y sus establecimientos dependientes durante el conflicto laboral.