Inundación en Mercado Municipal obligó a su cierre temporal, Alcalde Radonich se reunió con locatarios para darles una pronta solución

Inundación en Mercado Municipal obligó a su cierre temporal, Alcalde Radonich se reunió con locatarios para darles una pronta solución

arDurante toda la semana se encontrará cerrado para la atención de público el Mercado Municipal de Punta Arenas, a raíz de la inundación parcial que afectó esta tarde al lugar, como consecuencia de un desperfecto en el funcionamiento de las bombas que trasladan los residuos al interior de las cámaras sanitarias.

Al enterarse de esta emergencia el Alcalde Claudio Radonich, se apersonó en el Mercado  para evaluar la situación, procediendo a ordenar el cierre del edificio, hasta que se realicen los trabajo del limpieza correspondientes.

Posteriormente, el Alcalde Radonich citó a los locatarios afectados a una reunión, instancia donde se acordaron una serie de medidas para habilitar a la brevedad  el recinto.

Eliana Lastra, secretaria de la asociación que agrupa a los locatarios agradeció la oportuna reacción del municipio para apoyarlos en esta emergencia y valoró la disposición del edil para ir buscar una solución efectiva al problema.

Mientras que el Alcalde Radonich señaló que durante la semana se efectuarán las labores de mantenimiento a las bombas, para evitar que situaciones similares se produzcan durante los meses de la temporada alta.