contadores web

Municipalidad continúa con operativos de limpieza en distintos sectores de la comuna

Municipalidad continúa con operativos de limpieza en distintos sectores de la comuna

Más de 33 metros cúbicos de deshechos domiciliarios se han retirado de diferentes sectores de la comuna en el marco de operativos de limpieza efectuados por el municipio en conjunto  con los vecinos de la comuna.

El fin de semana pasado, en el sector de la Junta de Vecinos Nº 43, “Villa Mardones Alto” se instalaron cinco bateas de seis metros cúbicos cada una, para la recolección de desechos, además de un camión tipo Porter y el apoyo de funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato, para el retiro de elementos de tamaño mayor.

Para este viernes 20 y sábado 21 el operativo se traslada al sector de la Unidad Vecinal Nº 38, Villa los Españoles, donde se instalarán tres puntos recolectores con bateas en la plazoleta de calle Terranova, en Carlos Condell, frente a la sede vecinal, en el pasaje Burgos con calle Grumete Bravo y en el pasaje Santander esquina General del Canto.

El retiro del material por parte de personal municipal comenzará a las  9.30 horas de este viernes, para terminar el sábado a las 10.30 horas.

Los operativos continuarán el viernes 27 y sábado 28 en el área de la Junta de Vecinos Nº 8, Población Cubillos.