contadores web

Se prepara el Campeonato Zonal Sur de Futbol Amateur en Punta Arenas

Se prepara el Campeonato Zonal Sur de Futbol Amateur en Punta Arenas

“VAMOS EN BUEN CAMINO PARA QUE EL ZONAL SUR DE NACIONAL DE CLUBES CAMPEONES SEA UN HITO HISTORICO DEPORTIVO”

El concejal de la comuna de Punta Arenas José Aguilante informó que en conjunto con los dirigentes de la Asociación de Futbol de la Asociación de Fútbol “18 de Septiembre” y en particular del club “San Felipe”, entidad organizadora, se encuentran empeñados en lograr los mejores resultados de un torneo deportivo que marcará un hito en deporte amateur a nivel nacional.

“Validando la relevancia de esta competencia deportiva hemos conseguido gran parte de los apoyos necesarios para que este Zonal Sur de Clubes Campeones tenga los soportes necesarios que permitan acoger y garantizar a los clubes visitantes sean bien acogidos y se les den las garantías óptimas para protagonizar una gesta deportiva que le hará bien a la ciudad porque tendremos a numerosos deportistas, autoridades y familiares como visitas “ dijo el concejal.

En esta línea el edil valoró el trabajo de apoyo entregado por la Asociación de Fútbol de la Asociación “18 de Septiembre” representado por el dirigente German Ugalde y del club organizador: “San Felipe” a través de su presidente Emilio Donicke,  y los relevantes apoyos del alcalde Claudio Radonich, secretario de la Cormupa: Segundo Alvarez.

También de la Regional de Futbol, representada en su presidente Osvaldo Oyarzo, del comandante el regimiento Pudeto, director escuela “18 de Septiembre” : Marcelo Barria quien facilitó las condiciones para contar con la Villa Deportiva, de la Jefatura de la Aviación Aérea, y de los medios de comunicación social.

El evento que se desarrollará simultáneamente con partidos de final Zonal Sur en Puerto Natales, se iniciará el dia lunes 16 de Enero y tendrá su jornada inaugural, en la cancha de la Asociación de Futbol de la Asociación “18 de Septiembre”. el dia martes 17 de Enero, teniendo como costo de entrada general $1.000 por persona.