contadores web

Dos ciudadanos argentinos detenidos por robo de vehículo

Dos ciudadanos argentinos detenidos por robo de vehículo

Personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, durante la mañana de este domingo, logró la detención de dos argentinos por su presunta participación en el robo de un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un local nocturno.

Según informaron funcionarios de la BIRO, la víctima se encontraba en el local nocturno “Dejavu”, en el lugar le robaron la chaqueta, la que en su interior mantenía su celular y las llaves de su vehículo. Los trasandinos al percatarse de las llaves deciden desactivar la alarma y así dar con el vehículo para luego huir en él.

Pasada las horas el vehículo fue encontrado en las inmediaciones de villa el Golf, sector norte de la ciudad de Punta Arenas, mientras que el celular fue clave en la investigación para dar con el paradero de los argentinos, dado que el chip del equipo siguió transmitiendo señal, lo que permitió que los efectivos policiales llegaran exactamente donde se encontraban los argentinos.

Ambos fueron detenidos cuando se encontraban en el interior de su propio vehículo de patente argentina, con el celular y la chaqueta de la víctima en su poder. Durante este lunes, ambos serán formalizados en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas.