contadores web

Sindicato de Trabajadores de Enap apoya con importante donación a estudiante de la Escuela Paul Harris

Sindicato de Trabajadores de Enap apoya con importante donación a estudiante de la Escuela Paul Harris

Cuatro computadores fueron donados por el sindicato de trabajadores de Enap, dicha iniciativa se enmarca en la cercanía que ha tenido el sindicato con la comunidad escolar de ese establecimiento.

Una linda mañana vivieron los niños y niñas de la Escuela Paul Harris, cuando hasta el recinto educacional se hizo presente el sindicato de trabajadores de Enap para hacer entrega de nuevos cuatro computadores para el desarrollo de las funciones del colegio, esto se suman a una donación anterior realizada en el año 2016. El momento fue tan especial que los niños prepararon un emotivo acto en gesto de agradecimiento de tan linda obra de los trabajadores del petróleo. El presidente del sindicato, Alejandro Avendaño, señaló que esto se enmarca en la cercanía que siempre hemos mantenido con nuestra comunidad. “Hemos recorrido toda la región exigiendo nuestro derechos, pero estos momentos son mágicos también, donde se entrega amor y podemos hacer esta donación con mucho cariño para nuestros pequeños y comiencen su aventura por el mundo cibernético”, aseveró.

En la misma línea, el líder sindical enfatizó que habiendo conocido como sindicato la importante labor que desarrolla este colegio que atiende a cerca de 80 niños y jóvenes con necesidades educativas intelectuales en sus rangos leves, moderados, severos en niveles pre básicos y básicos como así también su funcionamiento como escuela de lenguaje, esperamos estar contribuyendo para que dicho colegio de alguna manera pueda desarrollar de mejor forma su trabajo.

Por su parte, la directora del establecimiento, Elizabeth Ulloa, valoró y agradeció dicha entrega y que de alguna manera viene a solucionar una falencia que estaban teniendo justamente con el área computacional y que por supuesto será una gran ayuda para los niños.

Finalmente el presidente del sindicato, manifestó también en nombre de su directiva y en representación de todos los trabajadores y trabajadoras asociados a nuestro sindicato nuestra satisfacción de poder aportar para aliviar el trabajo docente de la escuela Paul Harris en bien de sus alumnos..