contadores web

Consejero Antonio Bradasic saludó el aniversario 107º de Puerto Natales

Consejero Antonio Bradasic saludó el aniversario 107º de Puerto Natales

El Consejero Antonio Bradasic junto a los otros integrantes del Consejo Regional se trasladó hasta Puerto Natales para sesionar en esa comuna, en el marco de su aniversario número 107.

Por este motivo, Bradasic hizo llegar un saludo fraternal al  alcalde de Natales, Fernando Paredes, a los integrantes del Concejo Municipal  y a la comunidad natalina, “deseando que esta comuna continúe en una senda de progreso y desarrollo, en especial en su mayor potencial que es el turismo y los servicios”.

En relación al proyecto que se discutió en la sesión  del Consejo Regional destacó la aprobación de la iniciativa de 157 millones de pesos para la construcción de la red de aguas servidas de la calle Abate Molina.

“Este proyecto beneficiará en particular a una de los sectores tradicionales de la comuna  como es la Población Octavio Castro, otorgando el servicio básico de alcantarillado solucionando una demanda sentida de los vecinos que es subsanar la problemática de las inundaciones que se producen por el rebalse de las fosas sépticas especialmente en invierno en ese sector”, puntualizó.

El Consejero se sumó a los diversos festejos programados en la comuna en su aniversario.