contadores web

Seremi de Gobierno (S) invita a sumarse a las actividades del día del patrimonio en Magallanes

Seremi de Gobierno (S) invita a sumarse  a las actividades del día del patrimonio en Magallanes

 

Punta Arenas, 26 de mayo de 2017.- Una oportunidad para disfrutar en familia y para que las personas de la tercera edad compartan sus recuerdos de infancia es la que se abre con la celebración del día del patrimonio que este año está dedicado a resaltar los juegos y deportes de antaño.

Por eso el Secretario Regional Ministerial de Gobierno (s), Pablo Bussenius, invitó a los adultos mayores a participar en las actividades y recordó que, precisamente, el domingo rige la rebaja de un cincuenta por ciento para sus pasajes en la locomoción mayor de Punta Arenas lo que facilitará su traslado hasta a los sitios de celebración.

“Este es un beneficio para nuestros adultos mayores que se adoptó de acuerdo a sus preferencias y que tendrá especial utilidad para que se sumen este domingo al día del patrimonio”, explicó el Seremi.

Bajo el lema “1, 2, 3 por mí y por todo nuestro patrimonio”, en la región se harán juegos tradicionales en la Universidad de Magallanes a las 09.30 horas; y un taller de volantines en Casa Azul del Arte desde las 10.30 horas, entre otras invitaciones a divertirse como antes.

Además se harán recorridos patrimoniales, exposiciones, apertura de edificios históricos y talleres. El detalle de toda la programación se encuentra disponible en www.cultura.gob.cl/magallanes El acceso a la totalidad de panoramas es gratuito.