contadores web

Comunidad educativa de la Escuela Especial de Lenguaje Ierun Talj de Punta Arenas celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Comunidad educativa de la Escuela Especial de Lenguaje Ierun Talj de Punta Arenas celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Muy motivados, con cotillón y entregando mensajes incentivando el cuidado del planeta, los niños y niñas del Club Explorines Pequeño Barquito de Papel de la Escuela Especial de Lenguaje Ierun Talj de Punta Arenas celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada día 5 de junio.

Esta entretenida intervención se realizó este lunes 05 en el Monumento al Ovejero en Avenida Presidente Manuel Bulnes y contó con la gran presencia de todos los estamentos de la comunidad educativa, además de vecinos y transeúntes que se quisieron hacer partícipe de esta celebración. Asimismo, este evento fue apoyado por una batucada y un grupo de jóvenes malabaristas.  

Tal como manifiesta la educadora de este establecimiento y organizadora de esta actividad, Jessica Carrasco, ellos no quisieron estar ausentes de esta conmemoración: “Estamos celebrando el Día del Medio Ambiente, nosotros somos de la Escuela de Lenguaje Ierun Talj del Club Pequeño Barquito de Papel, e invitamos a una batucada, malabaristas, obsequiamos arbolitos a los transeúntes, y hemos entregado recuerdos con mensajes que pintaron y elaboraron con mucho cariño los niños de nuestra escuela. Además entregamos invitaciones a nuestros vecinos, ellos han participado en todo momento y se aprendieron algunas canciones del cuidado de nuestro medioambiente. Estamos muy comprometidos con el cuidado de nuestro entorno y no podíamos dejarlo pasar como un día cualquiera”, detalló.