A casi un año nuevamente a un chofer municipal es víctima del robo del vehículo municipal

Bastaron solo 10 minutos para que José Gómez funcionario de la CORMUPA fuera víctima del robo de su vehículo municipal, el error fue haber dejado las llaves puestas.
Gómez realizaba trabajos de mantenimiento en la Escuela Padre Alberto Hurtado ubicada en calle Eusebio Lillo. Desde ahí un desconocido aprovechó el descuido del funcionario y se lo llevó.
Una situación que había ocurrido hace poco menos de un año. En julio de 2016 otro funcionario municipal también dejó las llaves en el auto… pero las consecuencias de aquella vez fueron catastróficas, debido a que una familia argentina que viajaba en dirección a Punta Arenas fue chocada por el conductor responsable dejando varios lesionados graves… Historia que pudo haber sido distinta, por un solo detalle, no haber dejado las llaves puestas. El chofer dijo que tuvo suerte porque el vehículo apareció en calle Gaspar Marín sin daños.
Carabineros ingresó los antecedentes de lo ocurrido, y por el momento no se sabe quién pudo haber tomado el vehículo…Lo cierto es que los tiempos ya no son como antes, y dejar un vehículo con las llaves puestas podría generar más de un dolor de cabeza.