Tres jóvenes heridos y uno de ellos en riesgo vital tras incidente nocturno en Puerto Natales

Se informa desde Puerto Natales un incidente violento ocurrido anoche hacia las 05.00 horas, en la esquina de calle Eberhard con Magallanes en el que 3 jóvenes se habrían enfrentado a golpes con otras 3 personas. 6 personas aparecen implicadas en los hechos. Como consecuencia del enfrentamiento, hay tres jóvenes heridos, uno de los cuales se encuentra con riesgo vital en el hospital de Punta Arenas.
Gonzalo Muñoz Ocampo (22), Sady Galindo Soto (33) y Víctor Hernández, salieron anoche a bailar a un local nocturno de Puerto Natales. Tras salir de dicho recinto, cuando llegaban a calle Eberhard esquina calle Magallanes, desconocidos descendieron de un vehículo particular y les propinaron una feroz paliza al trío durante varios minutos. Los agresores utilizaron golpes de puño, palos y hasta un extintor de incendio.
Otros jóvenes que pasaban por el lugar, se percataron del hecho y trataron de auxiliar a quienes se encontraban envueltos en sangre. De ellos, Gonzalo Muñoz Ocampo quien resultó más grave, debiendo ser trasladado de urgencia hasta el hospital Clínico de esta ciudad, siendo ingresado a pabellón para ser intervenido quirúrgicamente. Hasta ahora el joven de 22 años años se debate entre la vida y la muerte, presentando una fractura craneana grave, además de otras lesiones, quién fue agredido con un extintor de incendio. Los otros dos acompañantes del joven herido, se encuentran con lesiones menos graves.
Testigos han denunciado públicamente y en redes sociales a los presuntos autores de la golpiza como integrantes de una institución policial. Hacia las 20.30 horas de hoy sábado 8 de julio y hasta la comisaria de Puerto Natales, se movilizó una gran cantidad de ciudadanos quienes se encuentran protestando luego de conocer que personal de civil de Carabineros, habría propinado una brutal golpiza a tres jóvenes que se encontraban saliendo desde un local nocturno de la ciudad. La fuerza policial hizo uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.
La Brigada de Homicidios de la PDI esta a cargo de la investigación.
Noticia en desarrollo.